GARMIN zumo® 550
 

Diseñado por y para motoristas, dispone de funciones pensadas para facilitar al máximo la navegación en moto. Este modelo viene pregrabado con los mapas de toda Europa e incluye un DVD con la misma cobertura.

Totalmente equipado
Robusto y seguro, el zumo® 550 cuenta con las máximas prestaciones

* Su pantalla táctil ha sido diseñada para ser utilizada con guantes e incluye controles en el lateral izquierdo, facilitando así su manejo
* La pantalla de alto contraste es visible incluso con luz solar directa y desde cualquier ángulo
* Impermeable al agua y resistente a la gasolina
* Incluye un panel de control con información sobre el trayecto y un indicador de combustible para avisarte cuando sea necesario llenar el depósito
* Soporte antivibraciones para moto

En carretera y fuera de ella
El zumo® 550 viene pregrabado con la cartografía de City Navigator® NT y millones de puntos de interés (POI) tales como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos, etc. Sólo tienes que introducir un destino y zumo® te guiará hasta allí con indicaciones giro a giro por voz. Gracias a la función Text-to-Speech, te anunciará el nombre de las calles en las que debes efectuar la maniobra o cambio de dirección. También permite añadir POIs personalizados y definir alertas de proximidad para avisarte de los puntos a los que te acercas. Su batería recargable de ión-litio lo hace adecuado para la navegación tanto en coche como a pie.

Sin cables
Con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, podrás hablar por teléfono de forma segura sin quitarte los guantes ni el casco. Simplemente vincula tu zumo® a un auricular o casco compatible con Bluetooth® y al teléfono móvil para realizar y recibir llamadas a través de la función manos libres. Además, zumo emite indicaciones de navegación por voz a tu auricular para que no pierdas de vista la carretera.

Planifica y comparte tus rutas
El zumo® 550 facilita la planificación de tu próximo viaje y permite compartir las rutas con tus amigos. Planifica el viaje en tu ordenador antes de empezar. Busca paradas para comer y repostar, así como atracciones turísticas, parajes o lugares de interés a lo largo del camino. Finalmente, transfiere la ruta al zumo® y ya estás listo para viajar.

Comparte tus rutas y lugares favoritos con otros usuarios de zumo® y revisa tus viajes en Google™ Earth. Las tarjetas SD opcionales facilitan el almacenamiento y el uso compartido de rutas. También puedes cargar tu música en MP3 y disfrutarla durante el viaje. Además, el visor de imágenes JPEG te permite compartir las fotos de tus aventuras con familiares y amigos.

zumo® 550: Nacido para guiarte en moto.