Garmin nüvi® 1300
 

Aunque la ultrafina unidad nüvi® 1300 dispone de una pantalla panorámica, es lo suficientemente delgada y ligera para llevarla en cualquier viaje. Este asequible GPS incorpora mapas regionales, anuncia los nombres de calles y calcula la ruta que ahorra más combustible gracias a ecoRoute™.

Olvídate de pesadas cargas. Llévalo consigo

Con su tamaño un 25% más fino que otras unidades nüvi, las series 1200 y 1300 son los compañeros de viaje perfectos. La unidad nüvi 1300 cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera. Además, gracias su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en coche o a pie. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerá su ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y el cruce más cercanos, y obtendrás información sobre las comisarías, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Ve más información

Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 1300 siempre verás la imagen al completo. Ve los detalles de los mapas, las indicaciones, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse fácilmente con la luz del sol desde cualquier dirección.

Obten indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1300 te saluda con dos opciones simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obten indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta su destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados de Europa (haz clic en la ficha de versiones para verlos todos), millones de puntos de interés (POI) y mapas en 2D o 3D. Los mapas digitales con elevaciones le muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. La unidad 1300 también te ofrece una interfaz de usuario mejorada con botón deslizante para controlar el menú. Puede cargar puntos de interés personalizados (POI). Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula su posición con mayor rapidez para que llegue antes a su destino.