Garmin nüvi® 1310
 

"Con su tamaño un 25% más fino que otras unidades nüvi, las series 1200 y 1300 son los compañeros de viaje perfectos. La unidad nüvi 1310 cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera. Además, gracias a su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en coche o a pie.

Con el localizador de emergencia ""¿Dónde estoy?"" siempre conocerás tu ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y el cruce más cercanos, y obtener información sobre las comisarías de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos"
Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 1310 siempre verás la imagen al completo. Vea los detalles de los mapas, las indicaciones, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección
La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1310 te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa.

Toca la pantalla a color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta su destino. Añade callejeros de City Navigator® NT preinstalados de una región o país de Europa, millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D, y el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones te muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea.

La unidad 1310 también te ofrece una interfaz de usuario mejorada con botón deslizante para controlar el menú. Puede cargar puntos de interés personalizados (POI). Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegue antes a su destino.


Para la función de manos libres, la unidad nüvi 1310T incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctela al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 1310T mientras permaneces atento a la carretera.

Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.