Garmin nüvi® 1450LMT
 

La gran pantalla nüvi 1450LMT ofrece mapas y trafico gratuitos de por vida en USA, rutas de varios puntos, indicación de carriles con visualización de cruces para guiarlo a través intercambios carretera muy transitada, opciones de enrutamiento de peatones y ecoRoute
Nada más sacarlo de la caja, la unidad nüvi 1450LMT viene con Lifetime ™ nüMaps. Lo que significa que usted puede descargar los datos más recientes del mapa cuando esté disponible - sin cuotas mensuales ni costes de mantenimiento - para la vida ¹ del dispositivo sobre el MApa de USA.


Un poder combinación cable / receptor de tráfico en el cuadro que da servicios de tránsito por la vida ² de su dispositivo en USA. Vas a evitar los atascos de tráfico y mantenerse en movimiento cuando sus alertas nüvi usted y desvíos ofertas. No hay compras adicionales son necesarios - es 100% sin cuotas de tráfico.


No más de adivinar en qué carril debe estar en hacer un giro. Indicación de carriles con visualización de cruces te guía al carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, por lo que las intersecciones y salidas desconocidas fácil de navegar. De forma realista las señales de circulación y los cruces de la ruta junto con flechas que indican el carril apropiado para la navegación.


"nüvi 1450LMT cuenta con una intuitiva interfaz que te saluda con dos opciones muy simples: ""Destino"" y ""Ver mapa."" Toca la pantalla en color para buscar fácilmente direcciones y servicios y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación nombres de las calles hasta su destino. Viene precargado con detallados mapas City Navigator ® NT callejeros, mapas de casi 6 millones de puntos de interés (POI), 2-D o 3-D y el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales en los EE.UU. o Europa. Y con HotFix ® predicción por satélite, la unidad nüvi calcula su posición más rápido para llegar allí más rápido".


Ir más allá de la navegación
También se ofrecen en la unidad nüvi 1450LMT son características estándar de la unidad nüvi que van más allá de la navegación:
mejora de las capacidades de navegación para peatones - grandes pares con opción cityXplorer ™ para navegar por los mapas de las grandes ciudades.


ecoRoute ™ - una función ecológica que calcula la ruta más eficiente de combustible y seguimiento del uso de combustible
herramientas de viaje - visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas y calculadora.


¿Dónde estoy? Emergency Locator - obtener su latitud y longitud exactas coordenadas, la dirección más cercana y la intersección, y el más cercano hospitales, comisarías y estaciones de combustible función antirrobo Garmin Lock ™
voces y vehículos personalizados de Garmin Garage ™
Ranura para tarjeta microSD ™.