Garmin nüvi® 1490T
 

La unidad nüvi® 1490T con gran pantalla ofrece creación de rutas de varios puntos e indicación de carriles con visualización de cruces para ayudarte a gestionar los enlaces de autovías complejos. También dispone de alertas de tráfico con suscripción gratuita para la mayoría de ciudades, funciones de manos libres, opciones de navegación para peatones y ECOROUTE™.

Visualiza aún más información

Es fácil ver a dónde te diriges con la pantalla táctil de 5 pulgadas de la unidad nüvi 1490T. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. Con su gran pantalla, siempre verás la imagen al completo.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Planifica con antelación

La unidad nüvi 1490T incluye funciones de navegación avanzadas para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la gran pantalla de la unidad 1490T. Además, la unidad nüvi 1490T ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa.

Obtén indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1490T te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Con la interfaz de usuario mejorada de la unidad 1490T, podrás deslizar el dedo para desplazarte cómodamente por las pantallas. Además, puedes cargar puntos de interés personalizados (POI). Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi 1490T incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 1490T mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

Recibe alertas de tráfico gratuitas

Conduce sin tráfico gracias al receptor de tráfico integrado FM y la suscripción indefinida¹ a actualizaciones sobre el tráfico gratuita de la unidad nüvi 1490T. Recibe alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que puedes encontrar en la ruta. A continuación, solamente tienes que tocar la pantalla de la unidad nüvi para ver detalles de tráfico o desvíos alrededor de la zona problemática.

Olvídate de pesadas cargas.Llévala contigo

Con sus funciones mejoradas de navegación para peatones y su diseño ultra compacto, la unidad 1490T es el compañero de viaje perfecto para moverse por la ciudad. Descarga el contenido opcional de cityXplorer™ (próximamente para ciudades seleccionadas) para navegar por la ciudad utilizando el transporte público. Sabrás hasta dónde llegar caminando, dónde subirte al autobús, el metro, el tranvía u otro transporte y también cuánto tardará el trayecto.