Garmin nüvi® 1690
 

Obtén contenido en tiempo real con la unidad nüvi 1690. Desde precios del combustible hasta búsqueda de POI mejorada con Google™, serás el primero en saberlo todo gracias a los Servicios nüLink! de Garmin¹. La unidad 1690 también incluye mapas preinstalados, indicación de carriles con visualización de cruces, funciones de manos libres, ecoRoute™ y mucho más, lo que hace de ella un navegador inteligente.


Con los Servicios nüLink! de Garmin, recibes información precisa en tiempo real sobre el área en la que viajas, proporcionada de forma inalámbrica a la unidad nüvi 1690. En Europa., las unidades nüvi 1690 se suministran con una suscripción gratuita de un año a nüLink! de Garmin e incluyen funciones como la búsqueda de POI mejorada con Google® que usa palabras clave para buscar puntos de interés locales en línea. La función de Tráfico, proporciona alertas para los retrasos y las obras que tienen lugar en tu ruta, y a continuación te guía automáticamente para que los rodees en el menor tiempo posible. ¿Necesitas combustible? Busca los precios del combustible más actualizados cerca de tu ubicación, para combustible normal, de 95 o 98 octanos o diésel. Además, la suscripción incluye estos otros prácticos servicios, como el tiempo, horarios de cine, eventos locales, estado de vuelos, tipos de cambio de moneda, guía telefónica y MyGarmin.


Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.


Para la función de manos libres, la unidad nüvi 1690 incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 1690 mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.


La unidad nüvi 1690 permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Con ecoRoute, los usuarios dispondrán de la opción "menos combustible" como una preferencia de ruta. Al seleccionarla, la unidad nüvi determinará si existen rutas que ahorren más combustible en función de los datos de velocidad de la carretera y de los datos de aceleración del vehículo para una ruta determinada.

La unidad nüvi 1690 incluye funciones de navegación avanzadas para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la pantalla panorámica de la unidad 1690. Además, la unidad nüvi 1690 ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa