Garmin nüvi® 2350
 

La unidad nüvi 2350 con pantalla panorámica incluye mapas de Europa, incluido Europa del Este, además de indicación de carriles con visualización de cruces¹, historial de tráfico de trafficTrends™, rutas predictivas de myTrends™ y ecoRoute™ para ayudarte a calcular la ruta que ahorra más combustible. Las funciones para peatones pueden mejorarse con los mapas de cityXplorer™ opcionales, para disponer de información sobre los medios de transporte colectivos.

Disfruta de la tecnología nüRoute™ con trafficTrends y myTrends

La unidad nüvi 2350 incluye la tecnología nüRoute con historial de tráfico de trafficTrends y rutas predictivas de myTrends. Con trafficTrends, la unidad nüvi 2350 "aprende" automáticamente las tendencias diarias del tráfico para mejorar tus rutas y predecir mejor la hora estimada de llegada en función de la hora y del día de la semana de que se trate. Con myTrends, cuando guardes tus destinos habituales en “Favoritos”, la unidad nüvi 2350 empezará, poco a poco, a adivinar dónde vas sin necesidad de decírselo. Por eso cuando conduzcas al trabajo o a un evento semanal programado, la unidad nüvi 2350 te ayudará a llegar a tiempo. Sin necesidad de suscripción ni costes adicionales.

Selecciona la ruta que ahorra más combustible

La unidad nüvi 2350 permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula una ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Con ecoRoute, los usuarios dispondrán de la opción “menos combustible” como una preferencia de ruta. Al seleccionarla, la unidad nüvi determinará si existen rutas que ahorren más combustible en función de los datos de velocidad de la carretera y de los datos de aceleración del vehículo para una ruta determinada.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Ver más información

Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 2350 siempre verás la imagen al completo. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3" (10,92 cm) puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección.

Navegación por la ciudad utilizando el transporte público

Con sus funciones mejoradas de navegación para peatones, la unidad nüvi 2350 es el compañero de viaje perfecto para moverse por la ciudad. Descarga el contenido opcional de cityXplorer para navegar por la ciudad utilizando el transporte público. Sabrás hasta dónde llegar caminando, dónde subirte al autobús, el metro, el tranvía u otro transporte y también cuánto durará el trayecto. Existen mapas de cityXplorer para determinadas ciudades de España y Europa. Además, gracias al reducido precio de tan sólo 8,99 € , tendrás dinero de sobra para gastar en la gran ciudad.