Garmin Nuvi 2460LMT
 

"La unidad activada por voz nüvi 2460LMT con una gran pantalla de 5"" es fácil de usar. Es compatible con las funciones de manos libres e incluye actualizaciones de tráfico y mapas de por vida GRATUITAS. También incluye indicación de carriles con visualización de cruces¹, historial de tráfico de trafficTrends™ y rutas predictivas de myTrends"

Nada más sacarlo de la caja, la unidad nüvi 2460LMT viene acompañada de nüMaps Lifetime™. Lo que significa que puedes descargar los datos de mapas más actuales cuando estén disponibles, sin cuotas mensuales ni costes de mantenimiento, durante toda la vida útil² del dispositivo

"La unidad nüvi 2460LMT no sólo te dice dónde girar, sino que escucha tus comandos de voz. Gracias a su innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz, puedes controlar la unidad nüvi de forma segura, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tienes que activar la unidad nüvi con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla. Diga a la unidad nüvi ""Buscar dirección"" y pronuncie una dirección para empezar a navegar"