Garmin nüvi® 3790T
 

Disfruta de una experiencia de navegación absolutamente personal gracias al elegante y delgado nüvi 3790T. Dispone de pantalla de cristal multitáctil, tecnología nüRoute™ con trafficTrends™ y myTrends™, navegación activada por voz, vista de edificios y terreno en 3D, indicación de carriles con visualización de cruces, compatibilidad con funciones de manos libres y alertas de tráfico sin pagar suscripción

Diseño galardonado

El nuevo nüvi mide menos de 9 mm de grosor, casi lo mismo que un lápiz estándar del número 2. Cuenta con una pantalla totalmente de cristal de 4,3” en diagonal. Su función de orientación doble permite usar el nüvi 3790T tanto vertical como horizontalmente y lo puedes llevar en la mano mientras caminas. Su delgado diseño también hace que quepa perfectamente en un bolsillo o en el bolso. Gracias a su batería de ión-litio recargable, está preparado para guiarte tanto en el coche como cuando vas a pie.

Disfruta de la tecnología nüRoute™ con trafficTrends™ y myTrends™

Este exclusivo navegador personal, atractivo y elegante, dispone de funciones de creación de rutas avanzadas, que incluyen trafficTrends™ y myTrends™. No es necesario suscribirse ni pagar gastos adicionales, el nüvi 3790T simplemente funciona.

Con trafficTrends, el nüvi 3790T "aprende" automáticamente las tendencias diarias del tráfico para mejorar tus rutas y predecir mejor la hora estimada de llegada en función de la hora y del día de la semana de que se trate. Y obtendrás actualizaciones gratuitas de trafficTrends™ cada vez que conectes el dispositivo a myGarmin.

Con myTrends, cuando guardes tus destinos habituales en “Favoritos”, el nüvi 3790T empezará, poco a poco, a adivinar dónde vas sin necesidad de decírselo. Proporcionará la hora de llegada e información sobre el tráfico relevante. Por eso cuando conduzcas al trabajo o a un evento semanal programado, el nüvi 3790T te ayudará a llegar a tiempo.

Comandos de voz

La unidad nüvi 3790T no sólo te dice dónde girar, sino que escucha tus comandos de voz. Gracias a su innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz, puedes controlar el nüvi de forma segura, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tienes que activar el nüvi con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla. Dile a la unidad nüvi "Buscar dirección" y pronuncia una dirección para empezar a navegar.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi 3790T incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 3790T mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

Recibe alertas de tráfico sin pagar suscripción

Conduce sin tráfico gracias al receptor de tráfico integrado FM y la suscripción indefinida¹ a actualizaciones sobre el tráfico gratuita. Recibe alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que puedes encontrar en la ruta. A continuación, solamente tienes que tocar la pantalla de la unidad nüvi para ver detalles de tráfico o desvíos alrededor de la zona problemática.

Navegación por la ciudad utilizando el transporte público

Gracias a sus funciones mejorada de navegación para peatones y su pantalla de doble orientación, el nüvi 3790T es el compañero de viaje perfecto para moverte por la ciudad. Descarga el contenido opcional de cityXplorer™ para navegar por la gran ciudad. Además de saber hacia dónde caminar, dónde coger el autobús, el metro, el tranvía o cualquier otro método de transporte, también tendrás acceso a los horarios y horas estimada de llegada de los medios de transporte colectivos. Existen mapas de cityXplorer para determinadas ciudades de Norteamérica y Europa. Además, gracias al reducido precio de tan sólo 9,99 $, tendrás dinero de sobra para gastar en la gran ciudad.