Garmin Nuvi 50
 

Con una gran pantalla táctil de 5" (12,7 cm), millones de puntos de interés (POI) e indicaciones giro a giro por voz, la unidad nüvi 50 hace que la conducción vuelva a ser divertida.

Obtén indicaciones giro a giro
La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 50 te saluda con dos opciones muy simples: "Destino" y "Ver mapa". Toca la pantalla para buscar direcciones y servicios fácilmente, y para que el sistema te guíe hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados del país o región que elijas. El indicador de límite de velocidad de la unidad nüvi 50 te muestra la velocidad máxima a la que puedes ir en la mayoría de las carreteras principales. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación. También tiene preinstalados millones de POI y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde
Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. Disponible en ciertas áreas metropolitanas, la función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de la ruta, con flechas que indican el carril apropiado