GARMIN Forerunner® 405CX
 

La unidad Forerunner 405CX es la evolución de los dispositivos de entrenamiento con GPS. Este elegante reloj deportivo realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca, y envía los datos de forma inalámbrica al ordenador para su posterior análisis. La unidad 405CX dispone de calculo de calorías según la frecuencia cardiaca e incluye una muñequera de repuesto para muñecas pequeñas.

Observa los resultados
Cargada con funciones de entrenamiento profesionales, la unidad Forerunner 405CX registra continuamente el tiempo, la distancia, el ritmo, las calorías consumidas y la frecuencia cardiaca. Cada sesión de entrenamiento se almacena en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y comprobar lo que has mejorado. Además, las funciones de entrenamiento avanzadas te desafiarán a acelerar el ritmo: podrás enfrentarte al Virtual Partner® de la unidad Forerunner para mejorar los tiempos o configurar sesiones de entrenamiento por intervalos sin necesidad de dar vueltas alrededor de la pista. Puedes incluso descargar trayectos grabados para competir contra sesiones de entrenamiento anteriores. Para utilizar el reloj, sólo tienes que tocar el bisel para cambiar las pantallas sin tener que buscar el botón.

Seguimiento de la frecuencia cardiaca
La unidad Forerunner 405CX incluye un monitor cardiaco inalámbrico y flexible para ayudarte a sacar el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento. El monitor cardiaco digital realiza un seguimiento continuo de los latidos del corazón por minuto y utiliza la frecuencia cardiaca para obtener un cálculo avanzado de las calorías, para que sepas cuántas calorías has consumido. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o comparar el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en un mismo recorrido.

Comparte las sesiones de entrenamiento de forma inalámbrica
Con la unidad Forerunner 405CX puedes compartir de forma inalámbrica tus ubicaciones, sesiones de entrenamiento avanzadas y trayectos con otros usuarios de Forerunner 405. Envía tus sesiones de entrenamiento favoritas a tus amigos para que las prueben o compite contra trayectos grabados por otros usuarios. Compartir datos es sencillo: sólo tienes que seleccionar "Transferir" para enviar la información a un dispositivo cercano.

Corre, sincroniza, almacena y comparte

Una vez que hayas registrado la distancia, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+™ transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando la unidad Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center™. Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación a la unidad Forerunner.

Entrena todo el año
Entrena en interiores gracias a la versátil unidad Forerunner 405CX y a los accesorios inalámbricos opcionales. Vincula la unidad con un podómetro opcional para registrar la velocidad, la distancia y la cadencia de la carrera en interiores, cuando no haya señales de GPS disponibles. El podómetro inalámbrico se ajusta a los cordones de las zapatillas y se quita fácilmente. Además, se enciende automáticamente cuando empiezas a moverte. También puedes vincular la unidad Forerunner con un sensor de velocidad/cadencia de bicicleta opcional para realizar un seguimiento de la velocidad y la distancia de las sesiones de entrenamiento de ciclismo.