GARMIN Edge® 305
 

Alcanza el siguiente nivel con Edge 305, un entrenador personal con GPS. Con su pulsómetro inalámbrico y sensor de velocidad/cadencia, Edge 305 te ayudará a obtener lo mejor de ti mismo.

Obtén la información que necesitas
Compacto y ligero, Edge 305, se adapta fácilmente al manillar de tu bicicleta gracias al soporte incluido. Simplemente enciéndelo y ponte en marcha. Edge 305 mide automáticamente la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas, la altitud, el ascenso y el descenso y registra todos estos datos para su posterior revisión. Para obtener datos de ascenso y descenso más precisos, Edge 305 incorpora también un altímetro barométrico para detectar los cambios de pendiente.

Otras características de Edge:
* Fácil de instalar; no precisa sensores para las ruedas ni calibración. Simplemente encájalo en el soporte para bicicleta y ¡en marcha!.
* El receptor GPS de alta sensibilidad rastrea tu posición incluso en zonas arboladas y en barrancos, lo que lo hace extremadamente fiable para datos de distancia y velocidad.
* Virtual Partner® te permite correr contra un competidor virtual en una distancia y velocidad determinadas.
* Comprueba tu progreso compitiendo contra ti mismo, visualizando en tiempo real la posición que ocupas en la carrera y comparando tu rendimiento actual y pasado en la misma carrera.
* Auto Pause® pone el temporizador en pausa cuando vas más despacio o te detienes y lo reanuda cuando vuelves a acelerar la marcha, para que puedas centrarte en la carrera.
* Auto Lap® inicia automáticamente una nueva vuelta cada vez que pasas por un lugar determinado o recorres una distancia predeterminada.

Mide tu ritmo cardiaco y la cadencia
Edge 305 puede incorporar pulsómetro, sensor de velocidad/cadencia o ambos. Estos sensores inalámbricos utilizan la tecnología ANT para enviar a Edge datos útiles sobre la sesión de ejercicios.

* Edge 305 + ritmo cardiaco: mide tu ritmo cardiaco y controla tu zona de ritmo cardiaco con la cinta cómoda y ligera. Y no te preocupes por las interferencias; la tecnología ANT elimina las interferencias de otros monitores cardiacos.
* Edge 305 + cadencia: supervisa tu cadencia de pedaleo y la velocidad de giro a la que circulas con el sensor de velocidad/cadencia inalámbrico de calibración automática que se acopla de forma segura a tu bicicleta. Puedes utilizarlo incluso para entrenar en interiores, ya que el sensor se acopla a la rueda posterior.

Controla tu progreso
Como ventaja añadida, puedes planificar, analizar y almacenar datos de tus sesiones mediante el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos que muestran la velocidad, el tiempo, el ritmo cardiaco y la pendiente. Además, si superpones la carrera sobre un mapa, podrás establecer áreas específicas y analizar cómo afectan a tu rendimiento la pendiente y otros factores. O bien, puedes cargar los datos de tus sesiones de ejercicio en MotionBased.com, la aplicación Web de Garmin que ofrece un análisis en profundidad de los entrenamientos, mapas online y uso compartido de rutas, que llevará tu entrenamiento al siguiente nivel. Los corredores de fondo también pueden utilizar el Edge con TrainingPeaks.com, un sistema de entrenamiento basado en Web diseñado para ayudar a los atletas a entrenarse para cualquier prueba.

Edge 305: ve más allá con Edge.