GARMIN FR60
 

Registre cada kilómetro y cada minuto con el FR60, un atractivo reloj deportivo y entrenador personal con el que podra realizar un seguimiento de su tiempo, su frecuencia cardiaca y de la cantidad de calorías consumidas. Cuando se combina con un podómetro inalámbrico, el FR60 también realiza un seguimiento de la velocidad y la distancia tanto en interior como en exterior. Utilice las funciones de entrenamiento del FR60 para obtener el máximo rendimiento de sus sesiones. El FR60 envía de forma inalámbrica los datos de entrenamiento al ordenador para su posterior análisis .

Entrene tanto en interior como en exterior
En el gimnasio o en exteriores, el FR60 realiza un seguimiento de todos sus datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías consumidas, los tiempos de vuelta, los promedios y mucho más. El FR60 dispone de funciones de entrenamiento avanzadas tales como alarmas y metas de entrenamiento, y Virtual Partner™, que le permite desafiar a un compañero de entrenamiento virtual para mejorar así su rendimiento

El secreto de su éxito es la tecnología inalámbrica ANT+™, que permite conectarlo a otros dispositivos compatibles con ANT+, como el monitor cardiaco incluido, el podómetro opcional o incluso con las máquinas de ejercicios compatibles con ANT+

Llegue lejos
Gracias al perfecto vínculo inalámbrico ANT+ ,el FR60 se conecta con el podómetro inalámbrico opcional, el cual realiza un seguimiento de su distancia y su velocidad sin esfuerzo, tanto en interior como en exterior. Con la avanzada tecnología de acelerómetro, el podómetro recoge y envía directamente datos precisos acerca de sus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad precisos en un 98%, sin necesidad de configuración.

Escuche su corazón
El FR60 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor cardiaco digital flexible y ligero, proporcionando así datos acerca de su esfuerzo. El FR60 realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra su zona de frecuencia cardiaca, por lo que puede controlar y mejorar su forma física.

Entrenamiento cruzado
Cuando se combina con un sensor de velocidad/cadencia opcional, el FR60 realiza un seguimiento de la velocidad y la distancia de las sesiones de ejercicio de ciclismo. El sensor de velocidad/cadencia inalámbrico se ajusta de forma segura a la bicicleta y mide la cadencia de pedaleo y la velocidad de la rueda mientras realiza ejercicio. Puede utilizarlo incluso para entrenar en interiores, ya que el sensor se acopla a la rueda posterior.

Sincronice y comparta
Una vez que haya registrado los kilómetros, el FR60 transfiere los datos automáticamente a su PC o Mac de forma inalámbrica cuando la red esté a su alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están allí, listos para que usted los analice, les asigne una categoría, y los comparta a través de nuestra comunidad en línea, Garmin Connect.