GARMIN Forerunner® 405
 

Carreras de fondo, medio fondo o pruebas de velocidad. Esperas grandes resultados de ti mismo y de tu equipo de entrenamiento. Descubre el Forerunner 405, lo último en tecnología para ponerte en forma. Este reloj deportivo con GPS hace un seguimiento de tu entrenamiento y envía de forma inalámbrica los datos a tu ordenador. Su atractivo e innovador diseño incorpora una rueda táctil que te permite desplazarte rápidamente a través de su menú y seleccionar funciones sobre la marcha.

Comprueba tus resultados
El Forerunner 405 incorpora funciones especialmente diseñadas para controlar continuamente el tiempo, la distancia, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardiaca (si se vincula a un pulsómetro). Personaliza las pantallas del Forerunner para poder visualizar al instante la información mientras entrenas. Cada carrera queda registrada en la memoria para que puedas revisar y analizar los datos y comprobar tu progreso. Incluso puedes descargarte trayectos grabados para competir contra sesiones de ejercicio anteriores o contra un corredor virtual gracias a Virtual Partner®.

Reloj deportivo y entrenador personal

Forerunner 405 te ofrece lo mejor de los dos mundos en un atractivo y moderno equipo. Este reloj de alto rendimiento es muy fácil de utilizar y cómodo de llevar cuando no estás entrenando. Simplemente toca la rueda táctil para cambiar de pantalla sin tener que buscar el botón. Forerunner 405 está disponible en 2 colores distintos, negro o verde, para ajustarse a tu estilo.

Corre, sincroniza, almacena y comparte
Una vez hayas registrado tu sesión de entrenamiento, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+Sport™ enviará automáticamente los datos a tu ordenador cuando el Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables, sin esfuerzos. Los datos estarán ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center®. Del mismo modo, también puedes enviar sesiones de entrenamiento de forma inalámbrica desde el ordenador a tu Forerunner.

Comparte tu afición con tus amigos
El Forerunner 405 permite compartir de forma inalámbrica tu ubicación, sesiones de ejercicio avanzadas y trayectos con otros usuarios de Forerunner 405. Así, podrás enviar tus entrenamientos favoritos a tus amigos para que los prueben o competir contra una sesión registrada por un amigo. Compartir datos es sencillo: Simplemente selecciona la opción de transferencia para enviar la información a equipos Forerunner cercanos.

Seguimiento de la frecuencia cardiaca
Forerunner 405 está disponible con o sin pulsómetro (consulta las versiones disponibles) para ayudarte a maximizar tus sesiones de entrenamiento. Las versiones con pulsómetro realizan continuamente un seguimiento de los latidos del corazón por minuto. Céntrate en un rango concreto de frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo o compara el ritmo y la frecuencia cardiaca con el rendimiento anterior en un mismo recorrido para comprobar tu evolución.

Entrena también en interiores
Gracias a la versatilidad del Forerunner 405, podrás vincularlo a un podómetro opcional para registrar la velocidad, la distancia y la cadencia de la carrera en interiores, cuando no haya señal de GPS disponible. Su nuevo diseño se ajusta a los cordones de las zapatillas y se quita fácilmente. Además, se enciende automáticamente cuando empiezas a moverte. También puedes añadir un sensor de velocidad/cadencia para bicicleta para registrar la velocidad y la distancia de las sesiones de ejercicio en ciclismo.