GARMIN Forerunner® 301
 

Obtén resultados al instante con el Forerunner 301. Este versátil entrenador personal incorpora un pulsómetro y es compatible con varios perfiles deportivos para correr, ir en bicicleta y otros deportes; perfecto para cualquier atleta que desee ver resultados tangibles.

Conoce tus límites
El pulsómetro del Forerunner 301 controla y registra continuamente tu ritmo cardiaco de forma que puedas ver si el entrenamiento ha sido demasiado duro. Además, el Forerunner 301 también muestra tu ritmo cardiaco actual, un rango de latidos por minuto que te ayuda a medir la intensidad de tu sesión y a entrenarte de forma más efectiva. Después de varias carreras intensivas, la función Auto Learn™ calcula tus rangos de ritmo cardiaco y los ajusta automáticamente a medida que mejora tu nivel deportivo.

Adecuado para distintos deportes
El Forerunner 301 tiene tres modos deportivos independientes para correr, montar en bicicleta y una actividad adicional. Sólo tienes que mantener pulsado el botón modo para cambiar entre los distintos modos y registrar tu sesión de carrera, bicicleta, senderismo, etc. También puedes utilizar el Forerunner 301 para prepararte para tu próximo duatlón o triatlón con la configuración de multideporte: Esta función te permite la transición perfecta entre deportes sin tener que reiniciar la unidad.

Controla tu progreso
Como ventaja añadida, puedes planificar, analizar y almacenar datos de tus sesiones utilizando el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos del ritmo, tiempo, distancia y ritmo cardiaco. Superpón tu carrera sobre un mapa de forma que puedas establecer zonas específicas y ver cómo la pendiente y otros factores afectan a tu rendimiento. O bien carga los datos de las sesiones de ejercicio en MotionBased.com, la aplicación web de Garmin que ofrece un análisis en profundidad de tus entrenamientos, mapas online y uso compartido de rutas, que llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel. Los corredores de fondo también pueden utilizar Forerunner con TrainingPeaks.com, un sistema de entrenamiento basado en web de fácil uso diseñado para ayudar a los atletas a entrenarse para cualquier prueba.