GARMIN Forerunner® 201
 

El Forerunner 201 ofrece a los atletas un dispositivo de entrenamiento personal con GPS que mide la velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y las calorías consumidas y que funciona con una batería de ión-litio recargable. Después de correr, conecta la unidad Forerunner 201 a tu equipo para guardar los datos y analizar la sesión.

Mejora tus entrenamientos
El Forerunner 201 incluye funciones que permiten que tu entrenamiento sea mucho más sencillo y efectivo. Puedes configurar alarmas que suenen al alcanzar una determinada distancia o tiempo o cuando superes un ritmo determinado. Registra automáticamente una nueva vuelta después de una distancia predeterminada con Auto Lap®. Mediante el uso de Auto Pause®, el 201 detiene de forma automática el temporizador cuando se reduce la marcha o te detienes durante la sesión.

Entrena con un compañero virtual
Utiliza la exclusiva herramienta de entrenamiento de la unidad Forerunner, Virtual Partner®, para que te ayude a lograr tus objetivos de entrenamiento. Simplemente introduce la distancia a recorrer y el tiempo o el ritmo y la velocidad que deseas mantener durante la sesión. Virtual Partner mostrará tu posición real respecto a tus objetivos, de forma que podrás ver a simple vista si estás entrenando al ritmo correcto o necesitas esforzarte más.

Controla tu progreso

Como ventaja añadida, puedes analizar y almacenar datos de tus sesiones utilizando el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos del ritmo, tiempo y distancia recorrida. Superpón tu carrera sobre un mapa de forma que puedas establecer zonas específicas y ver cómo la pendiente y otros factores afectan a tu rendimiento. O bien carga los datos de tus sesiones de ejercicio en MotionBased.com, la aplicación de Garmin basada en Web que ofrece un análisis en profundidad de tus entrenamientos, mapas online y uso compartido de rutas que llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel.