GARMIN Forerunner® 101
 

El Forerunner 101 ofrece tanto a atletas como a corredores y caminantes aficionados un dispositivo de entrenamiento personal básico con GPS. Esta unidad mide la velocidad, la distancia, el ritmo y las calorías consumidas y funciona con sólo 2 pilas AAA.

Mejora con tu compañero virtual
La exclusiva herramienta de entrenamiento Virtual Partner® te ayudará a lograr tus objetivos. Simplemente introduce la distancia a recorrer y el tiempo o el ritmo y la velocidad que deseas mantener durante la sesión. Virtual Partner mostrará tu posición real respecto a tus objetivos, de forma que podrás ver a simple vista si estás entrenando al ritmo correcto o necesitas esforzarte más.

Controla tu progreso
Olvida las entradas diarias en el libro de registro. El Forerunner 101 almacena en la memoria hasta dos años de historial de vueltas. Puedes revisar los datos de sesiones anteriores por fecha, semana o mes, de forma que puedes ver el progreso realizado en tu entrenamiento.

Encuentra el camino a casa
Si deseas entrenar lejos de casa o en una zona que no te resulte familiar, el Forerunner 101 se convierte también en un navegador. Puede guardar la localización de tu casa, hotel o cualquier otro punto, ver tu posición actual en el mapa y seguir una ruta hasta el punto de partida.