GARMIN Forerunner® 50
 

Da un impulso a tus entrenamientos con Forerunner 50. Este atractivo reloj deportivo es perfecto para alcanzar tus objetivos en atletismo, ciclismo1, fitness y otras actividades. Existen varios modelos disponibles para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades: con pulsómetro, podómetro o ambos. Además, transfiere automáticamente las sesiones de ejercicio a tu ordenador para que puedas analizar, almacenar y compartir los datos con quien tú quieras.

Máxima información
El entrenador personal Forerunner 50 se puede utilizar tanto en el interior como al aire libre (no incluye GPS). Proporciona datos instantáneos de tu entrenamiento, incluyendo tiempo, ritmo, distancia, promedio y mejor tiempo, además del tiempo, ritmo y distancia de la etapa, calorías, frecuencia cardiaca media y máxima2. Disponible en 3 versiones diferentes, Forerunner 50 incluye accesorios que te ayudarán a monitorizar tu progreso sea cual sea tu deporte preferido.

Seguimiento de la frecuencia cardiaca
El Forerunner® 50 con pulsómetro controla y registra de forma eficaz tu frecuencia cardiaca mientras haces ejercicio y ofrece datos instantáneos sobre el esfuerzo cardiaco. El pulsómetro registra los latidos del corazón por minuto y transmite esta información de forma inalámbrica al Forerunner 50. Incluso podrás personalizar tu zona de frecuencia cardiaca según tus objetivos. Tras el entrenamiento, Forerunner 50 sigue funcionando y transmite automáticamente los datos a tu ordenador.

Mide la velocidad y la distancia
El Forerunner 50 con podómetro permite controlar la velocidad de carrera, la distancia y las calorías consumidas incluso mientras entrenas en el interior. Simplemente ajusta el podómetro a los cordones de tus zapatillas y éste enviará datos al Forerunner 50 tan pronto empieces a moverte. Tras la sesión de ejercicio, Forerunner 50 transferirá automáticamente los datos al ordenador siempre que estés en la zona de alcance.

También para ciclismo
Al combinarlo con un sensor de cadencia/velocidad opcional, Forerunner 50 realiza un seguimiento de la velocidad y distancia en tus sesiones de ciclismo. El sensor de cadencia/velocidad inalámbrico se ajusta de forma segura a la bicicleta y puedes utilizarlo incluso para entrenar en interiores.


Corre, sincroniza, almacena y comparte
Con la innovadora tecnología inalámbrica ANT+Sport™ de Garmin, las sesiones de ejercicio se transferirán automáticamente a tu ordenador cuando el dispositivo se encuentre dentro del alcance. Sin cables. Los datos estarán ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos en la comunidad online Garmin Connect™ o con el software Garmin Training Center®.