TRIMBLE GEO XH Handheld
 

La mejor solución de alta exactitud para el manejo de bienes.

El Trimble GEO HX de mano es la solución mas avanzada para la captura de datos GIS de alta precisión y la reubicación de bienes. El colector de mano Geo XH de la serie Geo Explorer 2008, es solido, de alto rendimiento, integrado con tecnología H-Star que permite tener precisión cuando realmente la necesita. Es ideal para rastrear servicios de electricidad, gas, agua y aguas residuales enterradas u ocultos, proyectos de reforma en terrenos y otras aplicaciones donde es crucial determinar la posición exacta.

El Trimble GEO HX de mano provee precisión disimétrica (<30 cm) en campo con tiempo real con una antena interna y una antena externa Zephyr opcional (10 cm). Como permite determinar en tiempo real la posición es posible rastrear bienes enterrados y ocultos y excavar para encontrar cables y tuberías ahorrando al usuario tiempo de trabajo y evitando danos laterales. Con el Trimble GEO HX de mano el trabajo de oficina se hace más fácil, pues elimina el procesamiento de datos y la construcción de mapas

Ofrece un poderoso procesador de 520 MHZ, 128 MG de memoria y 1 GB de almacenamiento, el GEO HX de mano es un dispositivo de alto rendimiento diseñado para trabajar tan duro como usted. Este colector de mano le da el poder que el usuario necesita para trabajar con mapas y conjuntos grandes de datos en el campo de trabajo. Su pantalla táctil VGA de alta resolución le permite ver nítida y claramente la información.