GARMIN eTrex Vista® H
 

Ideal para excursionistas y escaladores profesionales, el resistente eTrex Vista H dispone de un receptor de alta sensibilidad, mapa base, altímetro barométrico, compás electrónico y 24 megabytes (MB) de memoria interna para almacenamiento de datos extra.

Disfruta de una recepción clara
Gracias a su receptor GPS compatible con WAAS/ Egnos de alta sensibilidad, la unidad eTrex Vista H localiza tu posición rápidamente y de forma precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques frondosos y barrancos de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad Vista H para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesites.


Obtén tu rumbo
El eTrex Vista H dispone de un compás electrónico incorporado que proporciona información sobre el rumbo incluso cuando estés parado; y el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Incluso puedes utilizar el altímetro para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.


Añade más detalles
El mapa base de la unidad Vista contiene datos de lagos, ríos, ciudades, autopistas nacionales y estatales, trazados ferroviarios y líneas costeras. El eTrex Vista H también incluye preinstaladas, ayudas a la navegación marítima. Además, con la memoria extra de 24 MB de la unidad y el puerto USB, puede aumentar el nivel de detalle con la gama completa de productos de mapas MapSource®.