GARMIN GPS 72H
 

Date un chapuzón con la unidad GPS 72H, un dispositivo de mano ligero y resistente al agua que además flota. Sencilla a la vez que resistente, la unidad GPS 72H dispone de un GPS de alta sensibilidad y una conexión USB, además de una gran pantalla, un funcionamiento sencillo y un rendimiento de gran solidez.


Adquisición rápida de satélites
Encuentra el camino sin esfuerzo con la unidad GPS 72H y su receptor GPS de alta sensibilidad. La unidad GPS 72H adquiere las señales de satélites rápidamente y detecta tu ubicación en las condiciones más adversas, como en bosques frondosos o cañones profundos.


Uso en tierra o agua
No te preocupes por si el dispositivo GPS cae al agua. La unidad GPS 72H flota y es resistente al agua según los estándares IPX7 para resistir las inmersiones y salpicaduras accidentales en el lago. En tierra o en el agua, la unidad GPS 72H puede almacenar hasta 500 de tus lugares favoritos en la memoria y llevarte directamente a tu destino (no dispone de mapas de calles ni de terrenos).


Almacena datos importantes
La unidad GPS 72H es compatible con NMEA 0183. Para transferir datos al dispositivo o desde el mismo, la unidad GPS 72H se conecta fácilmente al ordenador mediante USB. Si eres aficionado a la navegación, la caza o la pesca, puedes utilizar los datos del cielo del modelo 72H, que incluyen información sobre mareas, horas de salida y puesta del sol y calendario de caza y de pesca.

GPS 72H: GPS de alta sensibilidad que flota