Garmin Montana 62SC
 

El navegador de mano GPSMAP 62sc dispone una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, un altímetro barométrico, una cámara con enfoque automático de 5 megapíxeles con navegación por fotos y compatibilidad con mapas personalizados y BirdsEye™ Satellite Imagery (necesita suscripción). La unidad GPSMAP 62s, compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable y cuenta con conexión USB de alta velocidad además de conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.

No pierdas el rumbo
La unidad GPSMAP 62sc dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud exacta e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica según transcurra el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios en las condiciones meteorológicas.

Comparte de forma inalámbrica
Con la unidad GPSMAP 62s puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

Ponle imágenes a tu viaje
Con la cámara con enfoque automático de 5 megapíxeles incorporada de la unidad GPSMAP 62sc podrás capturar los momentos cumbre de tus viajes. Todas las fotos se geoetiquetan automáticamente con la ubicación en donde se tomaron, para que tú (o aquellos con quienes las compartas) puedas volver fácilmente allí en el futuro.

Seguridad ante todo
Con antena Quadrifilar Helix y receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite