Garmin Montana 650
 

Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Utilízalo en el barco. La unidad Montana 650 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4" con orientación doble y es compatible con multitud de opciones de mapas, como las imágenes por satélite de BirdsEye™. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y con una serie de funciones clave para su uso en espacios naturales, como una brújula de tres ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico. Compra el soporte para el automóvil y mapas de City Navigator NT® y obtendrás indicaciones de voz giro a giro. Es grande, versátil y resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido. La pantalla táctil de mayor resistencia.

No pierdas detalle
La unidad Montana 650 incluye una amplia pantalla táctil de 4" que puede leerse a la luz del sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Montana 650 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente navegador. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.

Haz fotografías con geoetiquetas
Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 5 megapíxeles de la unidad Montana 650. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Para realizar un seguimiento de tus fotografías y ver su ubicación en un mapa, solo tendrás que conectar la unidad Montana 650 a través del USB y utilizar el software de Garmin BaseCamp BaseCamp gratuito. Para obtener un mayor almacenamiento, inserta una tarjeta microSD™; incluso puedes ver fotografías de otros dispositivos en la microSD mediante el visor de imágenes de la unidad Montana.

Ve a cualquier parte
Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el navegador Montana 650 en todoterrenos, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza el soporte para automóvil y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o todoterreno. El navegador Montana tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio

Ve a cualquier parte
Es sencillísimo incorporar más mapas gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. En la ranura para tarjetas microSD™ de la unidad Montana 650 podrás cargar mapasTOPO de Garmin y ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas deBlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, la unidad Montana es compatible con Custon Maps, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Comparte de forma inalámbrica
Con la unidad Montana 650 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

Seguridad ante todo
Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad Montana 650 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad Montana 650 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Navega con facilidad
La unidad Montana 650 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

El doble de potencia
La unidad Montana 650 cuenta con un sistema de batería doble, único en su especie. Te permitirá utilizar la opción que más te convenga: baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA de las de siempre.

Descubre la diversión
La unidad Montana 650 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad Montana 650 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés